Índice de
Autor Mensaje

<  B-BOYING  ~  PARA LOS Q CONOCIERON A DOM DE LOS BROTHERS POWER LEANLO

B GIRL LETTI
Publicado: Vie Nov 04, 2005 2:14 pm Responder citando
Shocked Mad NO SE COMO EMPEZAR ES LA HERMANA DE DOM, LETTI, EL DIA LUNES TRAGICAMENTE FALLECIÒ MI HERMANO EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO EN MARACAY... POR CUESTION DE TIEMPO SE ME HIZO DIFICIL DARLES ESTA INFORMACIÒN DE TODAS MANERAS SI QUIEREN ASISTIR A SU NOVENARIO EL DIA SABADO Y MARTES A LAS 6:00PM Y LOS DEMAS DIAS A LAS 4:45PM EN LA IGLESIA SANTA ROSALIA AQUI EN CARACAS... PARA SABER MAS LLAMENME AL 0412 971 59 24...

Rolling Eyes Rolling Eyes BROTHERS POWER, POCO A POCO Rolling Eyes

¡¡¡¡ DOM SIEMPRE TE RECORDARE HERMANO!!!!!!!![/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número de ICQ
Bboy-Performance
Publicado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm Responder citando
Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 65 Ubicación: Macuto, Edo. Vargas
.................................................................................................................................. SABES, AUN NO TERMINO DE CREERLO, DESDE QUE TE LLAME! Y NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR ESTO"

PERO....................

Uno de los nuevos y mejores amigos del crew BROTHERS POWER" se ha ido en forma fisica, mis sentido pesame para todos sus familiares y amigos............todas las bendiciones del mundo para su familia, y........... saben, Dios tiene miles de propositos para cada uno de nosotros, y èl sabe como hace las cosas........

..............No tengo porque despedirme de mi amigo Dom, ya que el no se ha ido para mi, espiritualmente hablando!

SIEMPRE ESTARA PRESENTE EN EL CREW, COMO EL INTEGRANTE QUE ES.....

Todo esto es sincero, para todas las personas que me conocen y que lo conocen a èl tambien.................. hay estamos amiga, cuidate bgirl letti!

Publicado: Dom Nov 06, 2005 10:45 am Responder citando
Rolling Eyes Rolling Eyes BUENO DAVID EN VERDAD GRACIAS Y VOY A TRATAR DE SEGUIR CON ESTO VOY A HACER LO Q MI HERMANO NO PUDO TERMINAR LO VOY A HACER YO PARA Q EL SE SIENTA ORGULLOSO DE MI.... EN VERDAD MIL GRACIAS POR APRECIAR A DOM A PESAR DE Q FUESE NUEVO EN EL CREW.. ESO NO SE COMO AGRADECERTELO NUNK... EN VERDAD GRACIAS...... Rolling Eyes

BROTHERS POWER CREW.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número de ICQ
LordsOne CDS crew
Publicado: Mie Nov 09, 2005 1:42 pm Responder citando
Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 30 Ubicación: caracas, los rosales, cementerio
q chimbo q el mundo del b boying tnga q perder a un hermano q apoya a la cultura donde este porq el simpre estara presente en las competencias el sera el q le de animo a la vaina aunq ya no este con nosotros y nada letti sigue echandole bolas con tu crew suerte a ti y a tu crew q no sabia ni de la noticia me entere fue hoy 9 de noviembre pero bueno suerte exitos a ti y a tu crew hablamos luego bye Sad Sad Sad

Publicado: Mie Nov 09, 2005 1:42 pm Responder citando
Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 30 Ubicación: caracas, los rosales, cementerio
q chimbo q el mundo del b boying tnga q perder a un hermano q apoya a la cultura donde este porq el simpre estara presente en las competencias el sera el q le de animo a la vaina aunq ya no este con nosotros y nada letti sigue echandole bolas con tu crew suerte a ti y a tu crew q no sabia ni de la noticia me entere fue hoy 9 de noviembre pero bueno suerte exitos a ti y a tu crew hablamos luego bye Sad Sad Sad

Publicado: Mie Nov 09, 2005 10:12 pm Responder citando
Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 65 Ubicación: Macuto, Edo. Vargas
..............................................................................................................................................................................................................!

Publicado: Jue Nov 10, 2005 9:01 am Responder citando
Rolling Eyes mis respetos para su familia y sus allagados...........

es extraño enterarce de cosas como esta por un medio como este y en donde, en mi caso no conocia al pana en persona, solo por medio de este foro.........y aunque no lo conocia se lo q es perder a un ser querido, q la guia del altisimo te lleve mi pana descansa bro..........

PAra su familia mis respetos y positive vibration.....IRIE

Publicado: Jue Nov 10, 2005 11:47 am Responder citando
bueno antes q todo mi sentido pesame a esta familia q esta sufriendo en estos momentos por la perdida de su familiar Dom que aunque q lo conoci un dia nada mas lo vi q era pana y muy pana Que Dios los cuide a todos isai Teen breakers crew valencia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
edwuin javier
Publicado: Jue Nov 10, 2005 12:26 pm Responder citando
SOY EL GATO DE CARACAS D B,C,V BOYS LAMENTABLEMENTE ES MUY DIFICIL CREER LO Q ESTOY BIENDO Sad QUE MALO Q UN BBOY CON FUTURO TENGA Q MARCHAR, ALA FAMILIA DE DOM QUIERO Q SEPAN Q AUQ C FUE EL ESTARA EN LA MENTE DE TODOS LOS BBOYS Y EN EL CORAZON Q MALO DE VERDAD,,,, Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZEIKO-MC
Publicado: Jue Nov 10, 2005 1:51 pm Responder citando
oye de verdad que lo siento...no lo conoci, pero digo que en paz descanse y ofrezco mis respetos, todos los dias se pierde gente buena y talentosa, es malo, pero los que quedamos aki debemos ser fuertes y recordarlos siempre para que sigan vivos en nuestros pensamientos....

Publicado: Jue Nov 10, 2005 1:54 pm Responder citando
: Sad nuestras sinceras condolencias a todos sus familiares de parte de el todos los ººflying legs crewºº de verdad una lastima perder a alguien q estaba en esta movida como es el bboying de venezuela,, cuenten con nuestro àpoyo y q dios lo tenga en su gloria como debe ser .. sin mas q decir se despide F.L.C CMS..PEACE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pinkfreeze
Publicado: Jue Nov 10, 2005 4:18 pm Responder citando
chama en verdad mis condolencias hacia toda tu familia en verdad no lo creo el estuvo una semana antes y lo conosimos los de mi crew... en verdad lo siento y me duele x q se veia muy pana en verdad nunca lo voy a olvidar y me duele mucho lo siento... Sad 100pre tendre s gorra q me dio... q DIOS LO TENGA EN SU GLORIA..100 ESTARAS PRESENTE EN MI CORAZON...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Número de ICQ
bboymax
Publicado: Jue Nov 10, 2005 4:50 pm Responder citando
bueno mis condolencias hacia la familia de dom y su hermana el pana lo conoci una ves le ponia mucho al break y lo mas importante apoyaba la cultura... me despido con un saludo para todos los bboying y bueno seguir adelante... bboy max_underworld icecrew Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
enmanuel
Publicado: Jue Nov 10, 2005 6:36 pm Responder citando
Registrado: 26 Sep 2005 Mensajes: 3 Ubicación: barquisimeto-guanare-carora
Shocked estoy sorprendido por eso... me da rabia que alla fallecido un bboy!!! despues te mandarè otro!!! anota mi correo para poder hablar contigo!!! " enmanueles270@hotmail.com"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
b_girl aracelis
Publicado: Jue Nov 10, 2005 7:47 pm Responder citando
bueno de parte de mi crew les escribo a los familiares de bboy don mis mas sentidas condolencias ......... y a la b_girl hermana de don amiga sigue adelante haslo por tu hermano o mejor dicho en honor a el bueno tienes el apoyo de mi crew para cuando lo necesites recuperate de esto sigue adelante la vida esta llena de metas esta fue una pero bien tragita pero tienes q afrontarla la realidad ok mis respetos ATT B_girl aracelis tsunami_dsc bye peace

Mostrar mensajes anteriores:  

Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar Nuevo Tema

Saltar a: